Amigos Ebenezer

Apoyando IPE

UN MINISTERIO DE APOYO → Amigos de Ebenezer

 

El ministerio de Amigos de Ebenezer consiste en hermanos y hermanas en Cristo que estiman la preparación de Sus siervos y desean colaborar en este esfuerzo. La colaboración consiste en aportar una ofrenda voluntaria de $1000 mn durante el transcurso de un año que corre de junio hasta mayo. La ofrenda se invierte en la formación de las vidas de los jóvenes y las señoritas que Dios ha llamado para servirle, y se están preparando en el desierto de Hermosillo. La ofrenda es mucho más que una ayuda monetaria, que es en sí valiosa, es realmente una muestra de amistad ... un apoyo que anima a estos siervos de Dios por saber que hay quien estima lo que están haciendo... que el sacrificio vale la pena... que hay interés en la obra de Dios.

¿Cómo podemos apoyar?

Estos son los planes para aportar:

Mensual. Consiste en aportar su apoyo cada mes en la cantidad de $100 mn por mes hasta completar los $1000 mn. Si falta un mes, no hay problema... se puede recuperar el siguiente mes, o aportar en cualquier cantidad que desea de mes en mes.

Un solo pago. Se puede apoyar con la ofrenda aportada en una sola ocasión en cualquier fecha del año.

Trabajo. Plan de apoyo en servicio, el cual consiste en aportar 100 horas (de dos a tres horas por semana) de servicio voluntario a lo largo del año. Esto requiere ser un amigo de Ebenezer aprobado por tu Pastor y por el Instituto. Si está interesado, favor de avisarnos.

Cómo comenzar: Si desea tomar parte en este buen proyecto, comenzar es sencillo. Puede...

  • Avisar por teléfono (662) 213-3878
  • Escribir un correo electrónico:  finanzasebenezer@prodigy.net.mx
  • ... o simplemente comenzar a aportar - no es necesario inscribirse. Sólo infórmenos (si desea) que mandó la ofrenda para registrar su aportación.

Maneras de aportar:

  1. Depositar en la cuenta para Amigos de Ebenezer en HSBC #4043861103
  2. Hacer una transferencia interbancaria. (CLABE #021760040438611036)
  3. Llevarlo a la oficina del Instituto.
  4. Entregar a un maestro o alumno para que lo lleve al Instituto en tu nombre.

"...Os he llamado amigos..."

Juan 15:15