23 de Mayo del 2013

El cuerpo estudiantil, guiado por el Espíritu Santo, decidió apoyar al equipo a España. Dio una ofrenda de amor. La cual estaba destinada para la obra misionera. La ofrenda de amor fue un aproximado de $13,500 pesos.

El pastor Martín Malacara (pastor de la Iglesia Bíblica en Aguascalientes) oró por el equipo misionero a España, pidiendo por protección, por sabiduria, por fruto que permanezca. 

   

 

27 de Mayo del 2013

¡¡Último día en Mexico!!

Hoy estuvimos arreglando detalles antes de partir rumbo a Phoenix, si Dios lo desea mañana estaremos partiendo rumbo a Phoenix a las 4:00 de la mañana. Dios es bueno, esperamos poder verlo obrar en España. Queremos ver cómo Él muestra Su poder para cambiar a las personas.

 

28 de Mayo del 2013

¡¡Primer día en Phoenix!!

El día de hoy los miembros del equipo misionero vimos a Dios obrando de diferentes formas. Gracias a Dios partimos a las 4:30 de la mañana rumbo a la ciudad de Phoenix, pudimos ver cómo el Señor usó a unos hermanos de la iglesia Cordero de Dios para proveer el transporte desde el Instituto Práctico Ebenezer hasta Phoenix. El Señor nos dio gracia delante de las autoridades migratorias para que no hubiera ningún inconveniente al pasar la frontera. Llegamos a la Iglesia Evangélica de Phoenix a las 4:00 de la tarde. Los hermanos en la iglesia nos recibieron de manera calurosa y nos compartieron una rica comida. También tuvimos la oportunidad de ayudar a lijar y entintar algunas bancas de la iglesia que los hermanos estaban reparando. Le queremos dar gracias a Dios por Su provisión y ciudado en cada aspecto del viaje el día de hoy, así mismo le damos gracias a Dios por la oportunidad de servir y tener compañerismo con los hermanos en la Iglesia Evangélica.

 

   

 

Viaje a España

Por la gracia de Dios un grupo de maestros, graduados y alumnos estaran apoyando la obra misionera en el pais de España.

 

Integrantes del Equipo Misionero

 

1.      Isaac Luna (Maestro Capitán del Equipo)
2.      Josué Guzman (Maestro Capitán asistente)
3.      Yomara Gama (Maestra Supervisora de las señoritas en el equipo)
4.      Deissy Naranjo (Graduada del Instituto)
5.      Alejandra Santuario (Graduada del Instituto)
6.      Eduardo Gómez  (Alumno de cuarto año)
7.      Hector Rodríguez (Alumno de tercer año)
8.      Adrián Alva (Alumno de tercer año)
9.      Roberto Nieto (Alumno de primer año)
10.  Saraí López (Alumna de segundo año)
11.  Cinthya González (Alumna de segundo año)

12.  Ayrem Aguilera (Alumna de primer año)